Hola!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

MICHELLE + NICOLA

De los correos que mas recuerdo es sin duda el de Michelle, me llego con un año de anticipación al día de de su boda, cuando me entreviste con ella me sentí muy emocionado no solo por el lugar en donde seria si no porque conocía mi trabajo y eso me hacia sentir muy feliz, poco tiempo después conocí a Nicola, muy atento y siempre con una sonrisa en el rostro.

Michelle y Nicola trabajar con ustedes para mi ah sido un gran placer, me divertí mucho durante la sesión, aprendí de ustedes, me emocione y sorprendí durante su boda , gracias a la familia de ambos por todas las atenciones, por toda la confianza y por hacerme sentir parte de un gran día.



PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket>Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket>PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

5 comentarios:

Antonio Velazquez 3 de abril de 2010, 19:05  

Bellas fotos Alejandro!!!

klink Photomaker 3 de abril de 2010, 19:28  

Gracias Antonio!

Unknown 9 de abril de 2010, 16:12  

Alejandro muchas gracias por estas maravillosas fotos, nos encantaron y nos divertimos como no tienes idea haciendo las fotos de la sesión anterior.
Saludos!!

anny 29 de abril de 2010, 14:20  

Hola, encontre tu blog por casualidad buscando un flash para mi camara, y vi que tu utilizas la misma que yo, yo tengo una alpha200 de sony, y tengo con ella apenas unos 8 meses, pero no logro controlarla todavia, jejeje
es que no tengo estudios de fotografia, pero ahi, voy poco a poco aprendiendo, me encantaron toodas las fotos que tienes, los primero planos, los macros, todo me encanto, tienes mucha creatividad, me gusta mucho las fotos que tomas en blanco y negro.
espero algun dia podeer manipular la camara un poco como tu.

anny

klink Photomaker 30 de abril de 2010, 8:19  

Hola Anny, gracias por darte una vuelta en mi blog, todo es practica y conocer muy bien la cámara para sacarle el mayor provecho, si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo hago, saludos!!

Publicar un comentario

Add a comment

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP