Hola!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

GRACIAS!!

Este post esta dedicado a todas las parejas que depositaron en mi toda su confianza, 2010 ah sido uno de los mejores años de mi vida, gracias por su paciencia, por sus palabras, por sus porras, por las recomendaciones, por la amabilidad de sus familias, por aguantar mis ocurrencias, por las nuevas amistades , por los lugares nuevos que conocí , por las sonrisas, por darme trabajo, por las ganas de seguir mejorando y por todo el aprendizaje en cada click.



A todos ustedes mil gracias



Alejandro García


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket<PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 comentarios:

Unknown 7 de enero de 2011, 8:09  

Alejandro, qué bonito mensaje de fin de año. Gracias a ti por la oportunidad de inmortalizar la magia de ese momento tan especial en nuestras vidas.
Esperamos poder ser de aquellos nuevos amigos y sobretodo, poder volver a trabajar contigo porque además del excelente resultado, nos divertimos muchísimo!!!
Atte: Michelle y Nicola.

Unknown 10 de enero de 2011, 21:56  

Alejandro, me gustan mucho tus fotos.. Me gustaria hablar con tigo porque pronto voy hacer mis quince anos, y me gustaria saber como communicarme con tigo.

klink Photomaker 11 de enero de 2011, 11:50  

Hola Michelle y Nicola, como olvidar su boda, fue la primera del año y la primera en el cerro de los remedios, la recuerdo muy bien porque nos dimos una cansada de aquellas en la subida, en su sesión recuerdo que les gritaban "beso, beso" y poco después nos fuimos a cholula y nos metimos en el lodo, los senté sobre las flores, fue una experiencia muy chida,gracias por las recomendaciones y claro que los considero mis amigos, cuidense mucho!!

klink Photomaker 11 de enero de 2011, 11:51  

Muchísimas gracias Claudia, puedes ponerte en contacto conmigo al siguiente correo ag.photography@hotmail.com o alejandroinfo@ovi.com mándame un correo y te paso todos mis datos, saludos!!

Publicar un comentario

Add a comment

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP